¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

15 enero, 2009

Volando en Parapente

| |

Ya para comenzar el año con buen pie, decidimos, para celebrar el cumpleaños de la señorita Bibi, cumplir una de tantas cosas que teníamos por ahí en "La lista del millón de items" (como seguro la citaré de ahora en adelante). Este asunto en a lista consistía en realizar un vuelo en parapente.



Todo el plan lo cuadramos con la gente de Autana, los cuales nos atendieron bastante bien a pesar de que los contactamos ya cerrando el año.

Nuestro vuelo lo realizamos en la zona de "Placivel". El lugar del salto queda subiendo hacia la Colonia Tovar (en sentido La Victoria - Colonia Tovar), exactamente después de la alcabala de la Guardia Nacional. Según lo que pudimos ver, allí mismo pueden indicar que desean realizar el vuelo, el cual sale en 200 BsF, pero la cantidad de gente que saltaba con ese grupo no era normal (aunque podríamos atribuírselo a las fechas), así que les recomendaría cancelar 20 BsF más y realizarlo con la gente de Autana, ya que teniendo su cupo reservado con ellos la cantidad de personas es menor.

Les dejo algunas imágenes de esta primera aventura del 2009 y par de videitos pa que tengan una idea de cómo va todo.







La experiencia es maravillosa, es posible que al principio puedan sentir nervios así como "por miedo a lo desconocido", pero les aseguro que una vez estén volando ya, la sensación es excelente (eso sonó como a propaganda e sustancias psicotrópicas jeje).


- Despegue de Bibi:



- Yo en el aire:





EDIT: tuve un error al indicar el lugar del salto, no fue en "El Jarillo", sino en "Placivel". Eso del Jarillo es pa otra aventura que se viene por ahí jeje. Gracias a Bibi por la acotación.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

verga mi pana, que de pinga se ve todo eso. vamos a vewr si algún día me animo. saludos!!!

Bibi dijo...

Te falto super relax, como descripción :)

Er Crini dijo...

Nano: dele guaya de pana, esa vaina es la merma. Es así como pa despejar la mente todo el fuckin stress laboral. Son 20 minutos en los que te apartarás del mundo por completo jejeje.

Bibi: pa la próxima coloco eso en la desc ;)