¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

13 junio, 2009

Cuisine

| |

Ok, me gusta la animación... no sé ni papa de ello. Me gusta la música... pero no toco ni la corneta del carro. Me gusta la fotografía... pero qué va, las fotos no siempre me quedan como quisiera. Me gusta hasta la grabación y edición de video... pero coño, sinceramente hay quienes se dedican a opacar a aquellos que pensamos que podemos tener un mínimo chance en el mundo de la producción audiovisual (o que al menos nos inspiran a echarle un camión jeje). Uno de esos casos se ve reflejado en el corto que les muestro a continuación...

"Cuisine" es un corto del francés Francois Vogel. Y es que ese coño e su madre tiene una facilidad para hacer vainas tan coñoesumadremente difíciles, que provoca es no editar un video más nunca en la vida jejeje.




Que de dónde salió este pana??? pues yo creo que todos lo conocíamos, pero por sus trabajos más comerciales, como el comercial de HP que dejo para cerrar esta nota.



Vía: http://unvlog.com/punio/

3 Comentarios:

Toston dijo...

pffffffff marico es sencillo...

Par de botellas de ron y lo veo todo asi mismito... el peo es grabarlo desde mi perspectiva jejejejeje...

Bibi dijo...

Ok..
Step 1: Te gusta la animación, la música, la fotografía, grabación y edición de video.

Step 2: Empieza a hacer cosas referentes a la animación, música y fotografia -podrían contar como un check- y grabación y edición -está cerca de contar con un check-

Step 3: Continua haciendolo!! No es fácil con tu ritmo de vida, pero no es imposible.

"Make a plan. Set a goal. Work toward it, but every now and then, look around"

Er Crini dijo...

Tostón: jajaja par de botellas na más??? Nojoda pa verlo así tendrían que ser de superior al menos jeje

Bibi: ahí vamos, a paso de vencedores, lo que pasa es que algunass veces hay que hacer esfuerzos y sacrificios para que la economía popular del pueblo de los pulpitos haga posible que sus habitantes puedan comerse al mundo como es debido :) -menos mal que en pulpolandia no existe un CADIVI- :P

Gracias por comentar