¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

07 noviembre, 2007

Jokela High School Massacre - 11/7/2007

| |

"Jokela High School Massacre - 11/7/2007..." Es el título de un video que un mardito loco de 18 años identificado como Pekka-Eric Auvinen subió a YouTube el día de hoy, justo antes de entrar con pistola en mano al Colegio Jokela, en Helsinki, Finlandia y asesinar a 8 personas, de cuales eran siete estudiantes, cinco hombres y dos mujeres, más la directora del colegio. Además, se dice que más de una docena de personas resultaron heridas y reciben atención médica.

La policía del susodicho lugar en cuestión, informó de que el mardito loco intentó suicidarse luego, disparándose en el güiro, aunque murió luego ya en el hospital.

A según se trata del peor incidente de este tipo que ocurre en Finlandia, el cual es el tercer país del mundo con más armas por habitante, pero que a pesar de esto, tiene índices de violencia muy bajos (que arrecho no, aquí en Venezuela se matan hasta a punta e machetazos jeje).

El video como de seguro ya ustedes se imaginaron lo sacaron de la página, pero algunos fragmentos que al parecer vienen del video original, se pueden ver en este otro...



Vía >>> 512megas

Más Info: BBC

3 Comentarios:

Unknown dijo...

Crini: pues gracias por los comentarios, de verdad me haces hasta sonrojar (si, claro :P)

ahora bien, me dices que sobre todo en tu caso te puede ser util lo que dije: me gustaría que me explicaras el por qué: quizás haya algo que puedas aportarle a mi técnica, no? al final, no es que lo sé todo :)

un beso grande, gracias por pasar y te espero de nuevo... besos...

Anónimo dijo...

maldito loco? jaja es un calificativo un tanto superficial. Investiga un poco mas acerca del tema y la violencia que desata el elitismo (en todos los aspectos, principalmente educativo) en Finlandia.

Er Crini dijo...

Kukka: bien sea por elitismo o no, en Finlandia o en cualquier lugar, el hecho de que una persona entre a algún recinto pistola en mano pa acabar con todo el que se encuentre por el camino, a mí me parece una leve señal de locura jajaja. Y weno, lo de mardito es simple añadidura pa dale sazón a la cosa.

Gracias por comentar.