¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

20 noviembre, 2008

2 años po' el buche

| 7 Comentarios |



Ujum, así como lo leen, ya llevo par de años blogueando... O al menos con este blog, porque Mundo Loco lo abandoné al mes de comenzar a escribir en él jeje.

Quisiera agradecer a todos los que han pasado por acá y a los que siguen pasando de vez en cuando. Por ahí se viene el respectivo cambio de diseño anual.


PD: ojalá y cuando yo cumpliera años me llegaran tortas sorpresa así como la que le colgué al blog por su cumpleaños jeje.

14 noviembre, 2008

Orgasmo Cósmico

| 0 Comentarios |

Siguiendo con el erotismo, pero ahora agrupando los fotogramas y agregándole un poco de audio pa conformar lo audiovisual, les dejo este video creado por Sergio mora que me conseguí en A Best Truth.



Me ta gustando un montón eso del Stop-Motion... De repente y trabajo en alguna muestra pa colocarla por acá antes de finales de año :D

La excelente música es obra de los Messer Chups, una dupla al estilo Withe Stripes pero tirando más hacia un remix entre Surf Rock, Electrónica y películas de Terror de los años 1600.

PD: no sé por qué, pero al postear esto me llegó a la mente un video que posteó el pana Tostón hace algún tiempo... La Petite Mort.

12 noviembre, 2008

Frases Célebre: El dulce sabor de una mujer exquisita

| 1 Comentarios |

Pre-Data:

Durante mi infancia, la lectura era algo que me atraía muchísimo. Si por casualidad pasaba por alguna librería cuando salía con mis padres, siempre me traía algún librito pa leer, así fuesen las revistas de Condorito jeje. Incluso, recuerdo que en primer grado participé en una competencia de lectura con los niños de segundo y tercer grado y quedé de 2do en la competencia.

Sin embargo, con el pasar de los años, la lectura la fui dejando atrás pues me veía atraido por las computadoras, que también forman parte de mi vida desde que tengo uso de razón, haciendo que me incline un poco más hacia el área del diseño y el arte audiovisual. Creo que es esta la principal razón por la cual hoy en día, leer no es una de mis mayores aficiones. Es más, si por casualidad alguno de ustedes blogueros que visitan mi peazo e blog, redactan posts con textos relativamente extensos, les confieso de una vez que me da ladillita leerlos jeje.

Cuando la gente habla de este o aquel libro, lo primero que hago es escaparme del lugar, pues no creo que tenga mucho que opinar :S

Hago toda esta acotación porque las palabras que dejo a continuación, son obra de Gabriel García Marquez, escritor colombiano merecedor del Premio Nobel de Literatura, cuya obra más famosa es la novela "Cien Años de Soledad", la cual, dicho sea de paso, está aquí en la biblioteca de mi casa y no la he ojeado ni una vez.

Quizas palabras como estas son las que pueden llegar a despertar de nuevo en mi ese interés por la lectura, y es por eso que las incluyo como un apartado especial en la sección de "Frases Célebres" de este blog.






"El dulce sabor de una mujer exquisita"

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer al amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre... un hombre exquisito, es aquel que valora una mujer así.

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento. Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes.

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "Muy machas" nos llevan gran recorrido.

¡Qué tontos hemos sido –y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque.

¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come basura en la calle, teniendo un exquisísimo manjar en casa!


Gabriel García Marquez

11 noviembre, 2008

Nueva Adicción: José Manchado at Deviantart

| 3 Comentarios |

Como eterno ladrón de ilustraciones, diseños, fotografías y cuanta imagen se me atraviese en la web, he conseguido en Deviantart un universo visual por explorar. De hecho, la mayoría de las imágenes que acompañan mis posts son extraídas de dicha web.

Entre las galerías de los distintos autores de dichas imágenes, una de las que ha captado más mi atención es la galería de José Manchado.





No sé si es porque últimamente ando un tanto gozón jeje, pero imágenes como la que ven arriba han logrado captar mi atención al punto tal que gran parte de la galería de este fotógrafo se ha apoderado del fondo de pantalla de mi PC.

A continuación les dejo algunas muestras más de su trabajo...








Para aquellos que disfruten de la fotografía de aire erótico/gótico les digo que la galería de este pana es impelable.

Galería en Deviantart: josemanchado.deviantar.com
Web Personal: www.josemanchado.es

08 noviembre, 2008

Calendario de conciertos de la caravana de la Alegría

| 3 Comentarios |

Como les comenté en el post anterior la banda española Ska-P estará por acá en Venezuela. El evento contará con la participación de las bandas internacionales Molotov, Gondwana, The Wailers, Los Pericos y Actitud Maria Marta. Por parte de Venezuela hay nombres como Dame Pa' Matala, Nou Vin Lakay, Gillman, Sontizón y El Pacto.

Ahora, pa aquellos que están pendientes de las fechas y cartelera de cada evento, se las dejo a continuación.


7 de noviembre
Porlamar - Isla de Margarita, Nueva Esparta:
Caravana: 1:00 pm Cementerio Viejo de Porlamar
Concierto: 4:00 pm en Puerto de La Mar
The Wailers, Godwana, Sontizón, Actitud María Marta, Guayoyo y el dúo Última Trova
_

8 de noviembre
Cumaná - Sucre:
Caravana: 1:00 pm Semáforo Cascajal de la Av. Panamericana
Concierto: 4:00 pm en la Av. Perimetral
The Wailers, Gondwana, Los Adolescentes, Actitud María Marta, Buena Fe, Balico
_

San Cristóbal - Táchira
Caravana: 1:00 pm Plaza El Saman
Concierto: 4:00 pm en el estacionamiento de la Plaza de Toros
Sandino Primera, Dame pa’ matala, Paul Gillman, Caña Loca, Luis Silva, Nelson Velásquez y Silvestre Dangón
_

9 de noviembre
Barinas - Barinas:
Caravana: 1:00 pm Destacamento 14 de la Guardia Nacional
Concierto: 4:00 pm en la Ciudad Deportiva
Maox, Carlos Urquiola, Pedro Landaeta, Los Van Van, El Cubiro del Llano, Silvestre Dangón, Calle Ciega y Luis Lozada
_

Puerto La Cruz - Anzoátegui:
Caravana: 1:00 pm Comando de Campaña del Municipio Guanta
4:00 pm en el Polideportivo
Los Pericos, Godwana, Anónimo Consejo, Sontizón, Actitud María Marta y Nouvin Lakai
_

12 de noviembre
San Juan de los Morros - Guárico
Caravana: 1:00 pm (por confirmar)
Concierto 4:00 pm
Yacahudawana, El reencuentro de Salserín, Scarlet Linares, Cristóbal Jiménez, El Gran Silencio, Dame pa’ matala y El Escuadrón
_

13 de noviembre
Ciudad Bolívar - Bolívar:
Caravana: 1:00 pm Paseo Orinoco
Concierto 4:00 pm en la Concha Acústica
Anónimo Consejo, Los Adolescentes, Los Van Van, Robex y Arena, El Pacto y La Nueva Onda del Callao
_

Mérida -Mérida
Caravana: 1:00 pm Comando de Campaña Municipio Alberto Adriani
Desde las 4:00 pm en la Plaza de Toros Monumental
Expresión Juvenil, El Escuadrón, José Gregorio Oquendo, Iven, Mata Rica y Nelson Velásquez
_

14 de noviembre
Maracaibo - Zulia:
Caravana: 1:00 pm Comando de Campaña Municipio Lagunilla
Concierto: 4:00 pm en la Av. La Limpia, La Curva de Molina
Serenata Bolivariana, El Pacto, Dame pa’ matala, Molotov, Silvestre Dangón y Tego Calderón
_

15 de noviembre
Caracas - Dtto. Capital:
Caravana: por confirmar
Concierto: 11:00 am en La Carlota
Paul Gillman, Baroni, Ska-P, The Wailers, Ánimo Consejo, Buena Fe, Los Van Van, Molotov, Tego Calderón, Oscar D’León y Actitud María Marta
_

16 de noviembre
Valencia - Carabobo:
Caravana: 1:00 pm Plaza Bolívar de Mariara
Concierto 4:00 pm en el Paseo Cabriales
Dimesión Latina, Exilon, A.5, Paul Gillman, Dame pa’ matala, Ska-P, Molotov y El Frapon
_



PD: tostón tamos jodidos con Gondwana, pero lo que tamos pensando es en lanzarnos pa CCS el 15 y ver allá a The Wailers y AMM y venirnos al otro día pa tripearnos a Ska-P desde nuestro pueblo, así que pendiente por si te enchufas en esa.

06 noviembre, 2008

Confirmado: Ska-P en Venezuela

| 1 Comentarios |




Hacía ya bastante tiempo que estabamos esperando por esto y hoy se hace realidad. Ska-P, la banda de ska/punk más importante del planeta estará tocando tierras venezolanas este 15 y 16 de Noviembre como parte de la mini gira promocional de su nuevo álbum "Lágrimas y Gozos".




Los eventos se estarán dando como parte de "La Caravana de La Alegría", una especie de maratón cultural y político organizado por los jóvenes del PSUV y que recorrerá Porlamar, Cumaná, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Barinas, Caracas, San Juan de los Morros, Mérida, Maracaibo, Ciudad Bolívar y que cerrará en nuestra ya bastante aburrida ciudad de valencia. Entre las bandas que se estarán presentando están Gondwana, The Wailers, Molotov, Gillman, Tego Calderón y por supuesto Ska-P.


El día 15 se estará presentado en Caracas, en la base aérea de "La Carlota" aunque se están haciendo preparativos para que el evento se dé en la Av. Bolivar. Ahora, para cerrar su visita a nuestras tierras la banda se presentará el 16 en la Av. Paseo Cabriales aquí en Valencia, aunque no sé exáctamente a qué altura.

Así que ya saben, hagan sus preparativos y allá nos vemos segurísimo... Les dejo de ñapa el video promocional del nuevo álbum, para la canción "Crimen Sollicitationis". El nombre hace referencia a un tratado mencionado en un video que coloqué en el post sobre "El Vaticano y el Abuso Infantil".




Info Oficial: http://www.ska-p.com/content/incluimos-venezuela-en-la-mini-gira-2008



Para aquellos que toman este post como una especie de llamado político, pueden fácilmente lavarse ese CULO. Al menos yo voy por disfrutar de la buena música que hacen estos panas. Allá ustedes si se lo pierden...

05 noviembre, 2008

Project: el nuevo proyecto de Greg Patillo y sus panitas...

| 0 Comentarios |

Hace ya bastante tiempo les hablé de Greg Patillo, un flautista que mezclaba la música de su flauta con el estilo del Beatboxing raperito...

Ahora, gracias a la gente de Pixel y Dixel, me he enterado de que el panita Greg formó una especie de banda con dos compañeros más, Eric Stephenson (Chelo) y Peter Seymour (bajo) y le dieron el nombre de Project (www.whatisproject.org). Cuentan ya con un disco llamado "Winter in June que está disponible en la web por apenas 10 dolaritos.

Les dejo a continuación algunos videitos de estos panas...

Frankentune - Caravan/Epistrophy



Winter in June



The Nutcracker




Y de ñapa les dejo un videito donde sale el panita Greg mostrando cómo es que se hace la cuestión del beatboxing acompañado con una coquetura llamada Lilly Allen :D

04 noviembre, 2008

Quiero...

| 8 Comentarios |



Hoy quiero ser yo quien cumpla todos tus sueños,
el protagonista de tu historia de amor,
el dueño de tu linda sonrisa.

Quiero ser lo primero que pienses al despertar por las mañanas
y lo último que pienses antes de irte a la cama cada noche,
el superman que te cuide en tus pesadillas,
el primer destello de luz de tu amanecer.


Quiero que juntos recorramos todo el mundo,
todo lo que nos espera allá afuera,
y que nos lo comamos poquito a poco, juntos...
porque solos no tendría el mismo sentido.


Quiero cumplir todas las promesas que siempre te he hecho,
pero que siempre temí cumplir.


Quiero regalarte tus 30 carnavales, tus 400 mil cuentos,
tu cajita pa' que guardes todos esos momentos...
los buenos, los malos, los bonitos, los feos...
los que día a día me hacen sentir esto que siento por ti,
mi caramelito de café, canela y ron.

:)

PD: no me cansaré de decirlo... gracias por esperar.