¡Tempus fugit... Carpe diem!!!

| Suscríbete vía RSS

09 diciembre, 2007

Un año y contando...

| |

Wenassss... Por fin, y después de un tiempito, he vuerrrtooo...

Y la razón, a pesar de que ya ha pasado unas cuantas semanas, es que el pasado 20 de Noviembre, este humirde blog cumplió 1 Añito desde el primer post que hice.




Muchas cosas han ido cambiando durante este año...

Cuando comencé a redactar en este blog me encontraba viviendo en CCS, mientras hacía mis pasantías en la "Univ. Simón Bolivar". Desde la gran ciudad traté de dar un buen inicio con el blog, el cual alojaba principalmente temas acerca de computación más que todo.

En esos principios anuncié eventos tan importantes como el Día del Orgasmo Global y el respectivo parao que le dí a la cosa debido a la gran cantidad de trabajo que tenía. De más estaría decirles que en es punto el stress era parte de mi día a día, hasta que por fin pude acabar con esa vaina para dedicarme de nuevo a mi vida de estudiante de la UC.

De ahí en adelante todo fue más coqueto jeje... Comencé a disfrutar más la vida, colocaba más posts de vainas cómicas, muuuucha música y un coñazo e videos cortesía de TuTubo.

Luego, ya pa mediados del año, el blog fue convirtiéndose en algo cada vez más personal, empecé a dar cada vez más los puntos de vista acerca de las cosas que presenciaba en el día a día y traté de que al igual que yo, el blog fuese madurando cada vez más.

Después de esto comencé un nuevo proyecto con el pana Tostón, un blog llamado Corneta Rota, de manera que pueda plasmar en él todo lo que me gusta, aborrezco, venero o me vacilo en cuanto a música se refiere.

Me interesé cada vez más por el diseño, y de hecho, creo que los blogs y páginas orientados al área de diseño y artes visuales (además de la música), abarcan la gran mayoría del tiempo que deambulo por la wessss.

¿¿¿Lo que se viene???


Weno, de seguro estarán viendo mucho más de mi forma de pensar y de ver la vida. Aparecerán por aquí muchos más posts acerca de diseño y arte, así como de buena música y unos otros cuantos orientados a la computación. Trataré de aportar mi granito de arena con respecto a cada una de las horribles situaciones que se dan diariamente al rededor del mundo, aunque sea haciéndoselas saber a ustedes, de manera que seamos voceros de la información que de verdad es relevante para el fortalecimiento de nuestra humanidad (Mierda me puse filosófico jajaja).

Con este son ya 139 Posts, van hasta ahora 173 comentarios si no me pelo, y las ganas de seguir posteando son cada vez más, así que espero nos sigamos viendo por aquí.

PD: disculpen que me perdí de por aquí, pero para aquellos que no lo saben, he estado un pelo mal de salud desde hace 2 semanas, por lo que tuve que pasar 1 semana encerrao en la clínica por una puta infección al nivel del abdomen. Por lo menos ya toy mejor, aunque en reposo y a punta de antibióticos.

PD2: ah espero les haya gustado el nuevo diseño del blog, este año posteando es la razón por la cual decidí cambiarlo, aunque aún me falta corregir algunos detallitos teiiinicosss.

3 Comentarios:

Toston dijo...

Feliz cumple Blog el mio...

Todo es parte de una evolucion...

A tirar que el mundo se va a acabar...

Bibi dijo...

Felicitaciones muchachon....
No habia pasado por aca en un buen rato...
Sigue pa lante... Sabes que me encanta lo que haces y como lo has venido haciendo :)

Er Crini dijo...

Gracias por las felicitaciones...

Es un pequeño paso pa mi blog, pero uno muy grande pa la humanidad XD

Espero seguir viéndolos pro aquí.

Saludos.